José Ortega Cano en una imagen de archivo.

José Ortega Cano en una imagen de archivo.

Bluper

Ortega Cano la vuelve a liar al hablar sobre su vuelta al ruedo: "Todas las mujeres se quieren enamorar de mí"

El torero ha demostrado de nuevo tener la autoestima alta. Al hablar para 'Y ahora, Sonsoles', dio otro titular que evocó al de "semen de fuerza".

4 mayo, 2024 12:22

La vuelta a los ruedos de Ortega Cano no podía estar exenta de polémica. Aunque su retorno se ha limitado a dos días en un festival taurino y no a una corrida como tal, eso no ha evitado que deje titulares de otra índole. Y es que el matador ha vuelto a hacer gala de que tiene muy alta y no ha dudado en afirmar que “todas las mujeres se quieren enamorar” de él.

Ortega Cano ha hablado por teléfono con el equipo de Y ahora, Sonsoles. Por supuesto, surgieron preguntas sobre su situación sentimental. El viudo de Rocío Jurado no dudó en presumir de buen físico y de seguir seduciendo a sus 70 años. “Estoy que quito el ‘sentío’. Todas las mujeres se quieren enamorar de mí. Y no puedo, tanto no puedo”, compartía entre risas.

Unas declaraciones que recordaron las que dio a Ana Rosa Quintana el 10 de octubre de 2022. El torero aseguraba que quería recuperar el amor de Ana María Aldón. La diseñadora y el diestro estaban ya separándose en el plano sentimental. Ortega Cano confesaba en el extinto El programa de AR que seguía enamorado de la colaboradora de Fiesta y le dedicó un mensaje que continúa siendo chascarrillo: “Mi semen todavía es de fuerza, vamos a por la niña”.

[Ana María Aldón, sobre la entrevista de Ortega Cano: "Sentí vergüenza y bochorno"]

No es la primera vez que vive un momento similar en Y ahora, Sonsoles. A inicios de año, intentó ligar con una reportera del magacín vespertino en pleno directo. Haciendo gala del dicho de que tener el espíritu joven ayuda a mantenerse en forma. “Estoy muy bien, me siento muy joven, para mí los años no cuentan”, señalaba, para después no dudar en decir que estaba soltero y sin compromiso. “Si hay por ahí alguna novia, yo me siento joven y fuerte”, dijo, provocando que la reportera soltara una sonrisa.

'Y ahora, Sonsoles'.

'Y ahora, Sonsoles'.

A la reportera que le entrevistaba le dejó sin palabras cuando comenzó a ligar con ella. “Aquí tengo a una mi lado”, dijo. “Yo estoy muy ocupada”, respondió la periodista en ese momento. Sonsoles Ónega, que estaba en plató, le echó un capote a su colega, eso sí, tirando de humor. “Está casada, pero me encanta. Este plano es historia de la televisión”, dijo antes de despedir al torero y terminar la conexión.

Mientras que Ortega Cano sigue presumiendo de soltería, Ana María Aldón tiene pensado de nuevo pasar por la vicaría. La diseñadora tiene planeado casarse este año con Eladio, el empresario que le ha devuelto la ilusión por el amor.