Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Telecinco emitirá un previo a la final de 'Supervivientes' el miércoles

De momento se desconoce cómo se celebrará la final debido a la cuarentena que están pasando los concursantes

Carlos Sobera.
Carlos Sobera.
Redacción
@Bluper
01.06.2020 | 12:30

"¿Habrá una segunda parte? ¿Tal vez una tercera parte? Ahí lo dejamos", decía hace una semana Carlos Sobera en la última entrega de Tierra de Nadie sobre la recta final de Supervivientes, abriendo la puerta a que la final del reality de superviviencia estuviera dividida por primera vez en tres partes.

Y así será. Según confirmó anoche el programa durante el debate especial presentado por Sonsoles Ónega, este miércoles habrá una nueva entrega del concurso presentada por el propio Sobera bautizada como Supervivientes: Camino a la final.

En este caso, no obstante, esta gala será reducida, según se puede comprobar en la guía de Telecinco. Como si de un Última Hora se tratara, el programa comenzará a las 22 horas y finalizará a las 23 horas.

De momento se desconoce cómo serán tanto esta gala como la final. Y es que, dadas las restricciones sanitarias que han llevado a los concursantes a estar en cuarentena tras su llegada de Honduras, todo parece indicar que la final será diferente de lo habitual ya que no podrá celebrarse en plató.

Hay que recordar que, al igual que sucediera en 2015, Supervivientes ha habilitado una finca rural situada en un entorno natural alejado de zonas urbanas.